La Roche Posay Mela B3 Crema SPF30
La Roche Posay Mela B3 Crema SPF30 es una crema hidratante diaria protectora y correctora con SPF30 que ayuda a proteger la piel contra los signos visibles del daño solar causado por la exposición a los rayos UVA y UVB. Desarrollado con Melasyl™ , el ingrediente más nuevo y exclusivo de La Roche-Posay, y un 5 % de niacinamida, también ayuda a mejorar la apariencia de las manchas oscuras.
MODO DE EMPLEO
Aplicar por la mañana sobre el rostro, cuello, escote y manos. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Evitar el contacto directo con los ojos.
INGREDIENTES DESTACADOS
- Melasyl™
Nuevo ingrediente exclusivo multipatentado de La Roche-Posay que reduce visiblemente las manchas oscuras persistentes con resultados duraderos. Combate la decoloración respetando el tono natural de toda la piel. Nacido de 18 años de investigación.
- Niacinamida
Una forma de vitamina B3, la niacinamida es una vitamina soluble en agua. Se usa ampliamente en dermatología y es conocido por su capacidad para ayudar a atenuar visiblemente la decoloración de la piel. Melasyl™ y Niacinamida trabajan juntos para ayudar a corregir visiblemente incluso las manchas oscuras más rebeldes.
- Agua termal
Un agua calmante procedente de la ciudad de La Roche-Posay en Francia y un ingrediente central en la mayoría de nuestros productos. Contiene una combinación única de minerales, oligoelementos y una alta concentración de selenio, un antioxidante natural.
Comentarios
Publicar un comentario